MISIÓN

Biomol Perú S.A.C. está enmarcada en el campo de las ciencias biológicas y la Biotecnología, cuya finalidad es ser importador y comercializador de reactivos, insumos, software, material plástico de calidad cientifica y equipos de investigación biológica. Nosotros desarrollamos continuamente nuevas investigaciones que en conjunto con pruebas especializadas de laboratorio aportan al avance en este campo y nos ha posicionado en el primer lugar en el mercado local.

Nuestro crecimiento se fundamenta en líneas exclusivas de trabajo como la identidad genética, Tecnologías de PCR, Microscopía Balística, pruebas forenses, pruebas de paternidad, secuenciamiento de ADN, aplicaciones de PCR en tiempo real y otras líneas en Biotecnología secundadas mediante unidades de servicio técnico y mantenimiento.

VISIÓN

Nuestro alcance a mediano plazo es lograr ser una de las empresas mas especializadas en tecnologias en ciencias de la vida, buscando crecimiento y expansión en otras ciudades de nuestro pais, así mismo, la consolidación en Lima y provincias.